Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sobre mi


No recuerdo desde cuando me viene mi pasión por la ciencia y por las cosas naturales, creo que desde... siempre!! Era muy pequeñita cuando ya me interesaba por encontrar una explicación a las cosas que veía, y todo lo que tenía que ver con la naturaleza me atraía.

Los años pasaron y estudié Bioquímica y después un Doctorado en Ciencias, por lo que pude seguir formándome y aprendiendo los mecanismos de acción que explican los procesos bioquímicos en el organismo. Esta pasión por la ciencia se unió con mi pasión por el mundo de la cosmética y la belleza natural, por lo que empecé a investigar diferentes formas de conseguir resultados eficaces utilizando productos naturales. Llevo años utilizando y probando las recetas y tratamientos que os voy a ir describiendo con muy buenos resultados.

Espero que os ayuden y sobre todo que disfrutéis elaborando vuestras propias Recetas de Belleza.

misrecetasdebelleza@gmail.com



3 comentarios:

Lourdes dijo...

Precioso Blog. Es entrañable, y te sientes cuidada ya desde la presentación. Gracias, te seguiré.

Unknown dijo...

Gracias Lourdes!! Te agradezco mucho el comentario :-) Un abrazo!!

Marta dijo...

Acabo de descubrirte! Para mi cuidar la piel desde esta visión que compartimos es una gran pasión. Ha sido casualidad llegar a ti. Estoy en un proyecto de cosmética y rituales coreanos y orientales en general combinados con cosmética bio y experiencias turísticas en la ciudad de Segovia y todo el centro de España: Madrid, Avila, Valladolid, Toledo... Un abrazo y seguimos en contacto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...