¿Por qué con sal del Himalaya? Esta sal tiene más de 250 millones de años, se extrae de las montañas del Himalaya y tiene un alto nivel de pureza. De hecho, muchos científicos dicen que es la más pura de la tierra, ya que no está contaminada con ningún tóxico por lo que se le conoce como “oro blanco”. Por esta razón, los minerales que contiene esta sal trabajan muy bien la limpieza de la piel. Además de estos atributos, estéticamente esta sal es muy bonita, su color rosáceo es precioso...para mi es el “oro rosa”! :-)
Así que, por todas estas razones, es un muy buen ingrediente para una receta de exfoliante natural (corporal, facial o para los pies) y también para hacer un regalo estéticamente bonito.
Vamos con la receta:
Para preparar el regalito, simplemente mezclar la sal del Himalaya con unas gotas (6-10 gotas en función del tamaño del recipiente) de vuestro aceite esencial favorito: aceite de almendras dulces, aceite de jojoba… o incluso aceite de oliva (todos ellos ayudan a regenerar la piel tras la exfoliación). Introduce la mezcla en un recipiente bonito, ponle una etiqueta o un lazo mono…y ya lo tienes!!
Si os gusta la etiqueta de la foto, mandarme un email a misrecetasdebelleza@gmail.com y os envío el patrón con 3 modelos diferentes para que podáis imprimir vuestras etiquetas :-)
Es un regalo que permite añadir algún que otro elemento para personalizarlo, como por ejemplo pétalos de rosa, hojas de violeta…Dependiendo de los gustos de la persona a la que vayáis a regalárselo, podéis personalizarlo cómo queráis :-)
Yo voy a empezar por regalármelo a mí misma… ¿y vosotras? ;-)
2 comentarios:
Q detalle más bonito!!!!!!! Tomo nota!!!
Me alegro de que te guste Ana!! Anímate y haz uno para regalar o para ti ;-)
Bss,
Henar
Publicar un comentario