Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 9 de julio de 2013

Árnica contra las ojeras y las bolsas de los ojos


Las bolsas y las ojeras entristecen la mirada por lo que restan belleza y juventud al rostro. Para lucir una mirada joven y fresca es fundamental acabar con ellas o minimizar su presencia, y para ello, como tratamiento diario, os propongo una crema natural que en mi opinión hace maravillas.

La causa de la aparición de las bolsas es una hinchazón inusual en el párpado inferior que puede aparecer por retención de líquidos o también pueden tener una causa genética o hereditaria mientras que las ojeras son una pigmentación azulada, grisácea y oscura ocasionada por la rotura de alguna venita de las que pasan por la zona.

El árnica es una planta originaria de Europa, con flores amarillas anaranjadas que crece en la montaña. Pertenece a la familia de las asteráceas y puede llegar a medir hasta 70 cm de altura. Esta planta, que viene utilizándose desde hace cientos de años por diferentes civilizaciones, posee numerosas propiedades beneficiosas para la piel: suavizando, hidratando y reconfortando la piel dañada. El árnica está considerada uno de los mejores antiinflamatorios naturales, que, además, ayuda a incrementar la circulación sanguínea local. Por este motivo se utiliza con frecuencia para los golpes, hematomas y también para las ojeras y las bolsas.

Por estas razones os recomiendo esta crema de árnica de farmacia que se aplica por las noches en la zona afectada con suaves toquecitos y…. notaréis la diferencia!!!!

14 comentarios:

Laura dijo...

hola! me gustaría saber donde puedo conseguir esta crema?
me gustaría probarla para ver si puedo eliminar por fin las molestas bolsas debajo de mis ojos

Muchas gracias y enhorabuena por tu blog.

Unknown dijo...

Hola, queria consultarte si sirve para las ojeras oscuras violacias hereditarias? Muchas gracias.

Are dijo...

hola :D, yo estuve un tiempo investigando en otras webs, todavía no me he probado nada, pero acabo de comprar la crema de árnica hace como 20 minutos. justo porque tenia entendido que las ojeras (el color, no las bolsas, las bolsas son inflamación y salen por estrés, es muy fácil de quitar, busquen un vídeo) actúan como si fueran moretones (como por un golpe), debido a que esa área es muy sensible. así que hice una regla de tres, y dije: curar ojeras?= curar moretones= como curo moretones?= crema de árnica. entre en esta pagina para confirmar si era cierto lo que pensé, y creo que si, técnicamente debería funcionar, pronto vendré a decir si me hizo efecto o no. para todos los que quieran probar igual que yo, les doy un consejo, sean pacientes, esto puede durar unas tres semanas o hasta mes y medio en rendir frutos, así que pacientes, porque en una semana no van a tener nada. otra cosa, sean constantes, no es que se lo van a poner una vez cada dos semanas y listo, esto es por lo menos calculo yo, 4 veces a la semana.
y en contestación a los comentarios anteriores:

-Laura, la crema de árnica se compra en cualquier farmacia, drogueria, creo que hasta en el super. comprenla untar, hay unas que no son así.
-alejandro, nada pierdes probando, suerte papá

Unknown dijo...

Hola Are, cómo te fue con el experimento?

Unknown dijo...

Hola Are, cómo te fue con el experimento?

Unknown dijo...

Si funciona?

Unknown dijo...

Si funciona?

Anónimo dijo...

Se quedó ciega jajajaja

Kika Vera dijo...

Yyyyyyyyy???....... Estabamos todos esperando.... Jajaja. .... Seamos positivos, fué tanto el cambio que la llamron pqra estrella de cine......jaja..... Ya pohhh

Unknown dijo...

Yo tengo árnica quien le interese se puede comunicar con migo

Unknown dijo...

renid3320@gmail. Com

Unknown dijo...

Si yo lo use por tres meses.. Tres veces ala semana... Y fue efectivo pero la constancia... Fueron tres meses cunado empieze. Ver el cambio.. Lo a concejo

Anónimo dijo...

Cómo te fue ? Funciono ?

Anónimo dijo...

Yo tengo bolsas en los ojos y ojala alguien pudiera opinar si en verdad es efectivo ya probé de todo y no veo mucha diferencia y la última opción es la cirugía estética gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...