Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sobre este blog



Este blog pretende ser una revisión de tratamientos y cosméticos elaborados con productos naturales (plantas, frutas, aceites, azúcares...), aportando una explicación científica a las propiedades de cada uno de ellos. La idea es transmitiros que en nuestras propias casas podemos elaborar productos altamente efectivos, personalizados para cada tipo de piel, cabello etc.

Otra de las ventajas de usar este tipo de tratamientos es lo económico que resulta. Si bien hay veces en que asistir a un profesional (dermatólogo, esteticista..) es la mejor opción cuando existen problemas concretos, para las rutinas diarias de belleza la utilización de tratamientos naturales es una muy buena y eficaz opción. He ido comprobando a lo largo de estos años aplicándome estas recetas, que los resultados que se consiguen son al menos tan buenos (a veces más!!) que los conseguidos en las cabinas de estética, y desde luego mucho más económicos ;-)

Además de estas recetas que iré publicando semanalmente, existen productos de belleza comercializados de muy buena calidad exentos de componentes perjudiciales, como por ejemplo los parabenos, a los que también me referiré en algunas entradas comentando sus componentes y propiedades.

Espero que disfrutéis de la lectura y sobretodo de su puesta en práctica ;-)


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...