Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 21 de febrero de 2014

Desmaquillante bifásico con Agua de Rosas y Aceite Rosa Mosqueta




Los desmaquillantes comerciales a menudo resecan mucho la piel resultando agresivos en exceso, sobre todo para la piel sensible.

Hoy os presento un desmaquillante para rostro y ojos que uso mucho por sus buenos resultados sobre mi piel. Como siempre, 100% natural y con ingredientes de auténtico lujazo :-)

Agua de rosas: para mí un básico de los tratamientos de belleza. Cuenta con antioxidantes naturales que rejuvenecen nuestra piel (también la piel madura). Ayuda a equilibrar y tonificar la piel grasa. Desinflama y refresca la piel sensible y seca. Purifica y limpia la piel normal y ayuda a desinflamar la piel con acné.

Aceite de rosa mosqueta: una verdadera joya. Sus propiedades son múltiples, pero quizá la más destacada se centre en su capacidad de prevenir el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas. Podéis leer más sobre el aceite de rosa mosqueta aquí.




Y la receta es realmente sencilla:


En un frasco limpio añadir ¾ partes de agua de rosas y ¼ parte de aceite rosa mosqueta. 



Como el aceite es más denso permanece en la parte superior, por lo que cada vez que vayáis a usarlo debéis agitar el frasco.

Al aplicarlo sobre los ojos con un algodón limpio dejar que se impregne bien la zona durante unos segundos y retirar “hacia las orejas”.

El resto del rostro con otro algodón limpio.

Es realmente efectivo eliminando el maquillaje y con ingredientes que van a tratar nuestra piel en profundidad. 

Si lo preferís podéis utilizar otro aceite que os guste más. El de jojoba por ejemplo funciona muy bien en pieles grasas y mixtas. El aceite de oliva virgen extra también funciona de maravilla :-)

Un lujo de desmaquillante y bastante más barato que muchos comerciales :-)

Os dejo los links a la tienda online donde yo los compro por si os sirve:



Que lo disfrutéis!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Henar!
He probado este desmaquillante pero mi novio dice que no le gusta el olor que queda en mi piel, hay alguna manera de añadirle algún olor sin que dañe la piel y siga siendo todo natural??
Muchas gracias!!

Unknown dijo...

Hola!!! Pues se me ocurren dos cosas, o cambias el aceite (el de jojoba por ejemplo tiene un olor más neutro), o le añades unas gotas de un aceite esencial (lavanda, rosas, hierbabuena...). O las dos cosas!! :-)
A ver que tal!!!

maria dijo...

hola! se puede sustituir el aceite por aceite de almendras? gracias

Anónimo dijo...

Cuanto dura

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...