Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 2 de junio de 2014

Green smoothie: belleza desde el interior



Siempre escribo sobre recetas de belleza para aplicar directamente sobre la piel o el pelo, pero hoy os voy a hablar de una receta muy especial…los green smoothies o batidos verdes, belleza desde el interior!!!

Estos batidos contienen verduras, frutas y agua y sus propiedades se centran en aportar luminosidad (glowing como dicen las americanas) a la piel, pelo y uñas. Los resultados no se hacen esperar y en pocos días la piel exhibe un brillo especial mostrándose sana e iluminada
En EEUU están de rabiosa actualidad y hasta las famosas se dejan ver por la calle degustando estos deliciosos batidos!



Especialmente interesante para l@s que no toméis las cantidades diarias recomendadas de frutas y verduras, aporte extra de fibra y multivitaminas!!!

Hay muchas recetas interesantes que podéis encontrar por la red, pero os dejo la que más me gusta por si queréis probarla ;-)

Vamos con la receta!:

Receta para 1 persona:


  • Un puñado de espinacas
  • Medio plátano
  • Una pera
  • Media manzana
  • Un puñado de arándanos
  • Medio vaso de agua

Introducir todos los ingredientes en la batidora y triturarlos a la máxima potencia. Yo tengo la Thermomix y lo trituro al máximo durante 2 minutos.

El resultado es un delicioso batido multivitaminas con un toque dulce por el plátano del que ya no podrás prescindir... mmmmmmmmmmh!!!!!!!!!!!!

A disfrutar de una dosis extra de vitaminas en la piel!!!

Besos!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, me parece muy interesante!
Tengo algunas dudas sobre el batido:
1. Cuándo es más recomendable tomarlo y cuántas veces a la semana? entiendo que entre horas pero veo un poco incómodo llevarlo a la oficina, sobre todo por la temperatura del batido
2. Se puede hacer más cantidad y guardarlo en la nevera o pierde propiedades?
Muchísimas gracias

Henar H dijo...

Muchas gracias, me alegro mucho de que lo encuentres interesante!!
En cuanto a tus dudas:
1. Puedes tomarlo todos los días una o dos veces.Yo lo tomo una vez sólo por las mañanas. De esa forma me aseguro de tomar las porciones adecuadas de frutas y verduras para todo el día :-)
2. Puedes hacer más cantidad pero no te lo recomiendo ya que las vitaminas se van oxidando y el batido pierde propiedades...Es muy sencillo de hacer por lo que lo perfecto es elaborarlo "al momento".

Que los disfrutes!!!

Henar

SILVIA dijo...

Bueno, que me has motivado y llevo unas semanas de lo más sano! Aprovecho para tomar las frutas que luego no me tomo por pereza...

Enhorabuena por tu blog!
Silvia

Henar H dijo...

Me alegro mucho Silvia, ya verás que te sientes mucho mejor y tu piel lo nota también!!! :-)

consejos de belleza y salud dijo...

Es un excelente blog..gracias por compartir..
aqui les dejo mi blog espero que les sirva de ayuda..

www.cubesa.blogspot.com
http://q.gs/7kRQF

saludo
gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...