Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 10 de junio de 2014

Cómo hacer un Gloss 100% natural


En la entrada de hoy os voy a comentar varias recetas para elaborar vuestro propio gloss 100% natural. Desde las más sencillas a las más elaboradas (por el número de ingredientes).

Todos los maquillajes o cremas que nos aplicamos son rápidamente absorbidos por la piel y pasan al torrente sanguíneo desde donde pueden alcanzar diversos órganos y sistemas. El gloss, además, se ingiere...se come vamos, es inevitable. El gloss que os propongo es 100% natural, sin químicos ni tóxicos conservantes.

Os comento desde la receta más sencilla a la más "compleja".


Ingredientes:

Necesitáis un envase limpio y desinfectado.



Receta simple (y muy efectiva): una cuchara sopera de aceite de ricino, una cuchara sopera de aceite de jojoba, una cucharadita de vitamina E.

El gloss es altamente efectivo y cargadito de vitaminas y factores hidratantes para la delicada piel de los labios.

Receta más compleja: añadir una cucharadita de aceite de coco, dos gotas de pantenol, una cucharadita de escualano vegetal, pigmentos minerales naturales para dar color al gloss.

Podéis elegir añadir alguno de los ingredientes de la segunda fórmula en la primera, a vuestro gusto, lo que no debéis olvidar nunca es la cucharadita de vitamina E (evita que los aceites pierdan sus propiedades).
Espero que disfrutéis del gloss 100% natural, vuestros labios y vuestra salud os lo agradecerán :-)

Besos,




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Henar, he descubierto tu blog hace poco y me gusta mucho, enhorabuena, se hace muy ameno y esta muy bien explicado. Mi duda, estoy empezando con la cosmetica natural y queria usar como tonico hidrolato de neroli, q he visto q es muy bueno, es lo mismo q agua de azahar? El de la web donde sueles comprar los productos es 100% natural? Gracias!

Aeleju dijo...

Hola Henar:
Soy una persona con muchos problemas alérgicos , tanto alimenticios como cutáneos (eccema). He probado muchas cremas, que además de ser caras los resultados eran terribles.
Gracias a personas como tú hoy luzco una piel preciosa, sin irritaciones ni alergias.
Me gustaría saber donde has conseguido el envase para el gloss pues llevo tiempo buscándolo.
Un saludo y muchísimas gracias por tus aportes.

Unknown dijo...

Hola Aeleju!!! Cuanto me alegro de que tengas la piel sana, a mi me pasaba lo mismo, siempre con alergias.... Hasta q me pase a lo 100% natural �� el envase lo compre en aromazone, tienen venta online. Suerte!!!
Henar

Unknown dijo...

El agua de azahar 100% natural la puedes encontrar en aroma zone , además es bio :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...