Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 31 de enero de 2015

Mi versión de la limpiadora "Angels on Bare Skin" de Lush



Hola a tod@s!! Hoy os traigo una limpiadora estupenda inspirada en la famosa “Angels on Bare Skin” de la famosa marca Lush. Esta limpiadora es una versión mejorada de una antigua receta que se basaba en rosas, lavanda, almendras molidas y arcilla, un auténtico lujo que deja la piel fresca, limpia, exfoliada e hidratada.


¿Queréis saber mi particular receta? Vamos a por ello!!!



Ingredientes:

15 gramos de almendras molidas

12 gramos de glicerina vegetal

12 gramos de arcilla blanca

1 gramo de polvo de flores de lavanda (podéis triturar directamente las flores secas de lavanda)

12 gramos de agua de rosas.

8 gotas de aceite esencial de lavanda

1 gramo de flores de lavanda secas 

Se mezclan todos los ingredientes y se guarda la mezcla en un recipiente limpio y en la nevera durante una semana. 



Modo de empleo: con la piel desmaquillada y húmeda, coger una porción del tamaño de una uva en la mano e ir extendiéndolo por todo el rostro efectuando un suave masaje exfoliante mientras disfrutáis del agradable aroma de las rosas y la lavanda...resulta muy relajante! Si se desea, dejar actuar unos minutos y aclarar abundantemente. Notaréis la piel limpia, fresca y muy hidratada! 



Entonces…¿Queréis tener la piel de un Ángel? ;-)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ESTA RECETA!!!!! Estoy deseando ponerla en práctica :) Me gusta mucho tu blog, enhorabuena!!

Unknown dijo...

Muchas gracias!!! me alegro mucho y te agradezco el comentario!!! Seguiré publicando cositas cuando vaya sacando tiempo :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...