Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 30 de abril de 2014

Crema con Óxido de Zinc y Rosa Mosqueta para que los granitos…desaparezcan!!!



Cuando nos sale un granito en la cara, lo único que podemos desear es que se vaya cuanto antes… Y para que esto suceda, hoy os voy a contar una receta de una crema para aplicar únicamente encima del granito que llevo usando mucho tiempo porque:

· Acelera el proceso de secado

· Acelera el proceso de cicatrización

· Acelera el proceso de eliminación de la marca.

Necesitáis sólo 3 ingredientes: óxido de zinc, aceite puro de rosa mosqueta y vitamina E (opcional).

De entre los tratamientos para el acné probados con diferentes compuestos, se ha demostrado que el óxido de zinc acorta el tiempo de duración de los granitos desde su aparición, sin dejar la piel deshidratada o “pelada”. Se han realizado ensayos clínicos que así lo demuestran, como por ejemplo el que se ha publicado aquí.

El aceite de rosa mosqueta acelera la cicatrización de las heridas y ayuda a que la marca desaparezca cuanto antes. Podéis ver más beneficios de este aceite aquí.

La vitamina E tiene propiedades humectantes y es un tratamiento muy efectivo para las cicatrices del acné. Es un potente antioxidante por lo que protege frente a la oxidación eliminando los radicales libres que producen el envejecimiento prematuro de la piel.



La receta es muy sencilla!:

RECETA:

1. Introducir una cucharada sopera de óxido de zinc en un recipiente perfectamente limpio y desinfectado (por ejemplo con alcohol 96º).

2. En otro recipiente limpio y desinfectado introducir media cucharada de aceite rosa mosqueta y una cucharita de café de vitamina E. Mezclar bien los dos aceites.

3. Poco a poco, ir echando el aceite con la vitamina E en el recipiente del óxido de zinc. Echar la mínima cantidad para que se genere una pasta con la consistencia que veis en esta foto. 



Modo de empleo:

Aplicar por la noche sobre el granito perfectamente limpio y seco. Retirar con agua a la mañana siguiente.

Los resultados de este tratamiento son un granito seco y de tamaño reducido a la mañana siguiente.

Repetir hasta su desaparición y... a olvidarse de las marcas de acné!!!

Os dejo los enlaces a la tienda online donde compro los ingredientes. También podéis encontrarlos en muchas droguerías:

Rosa mosqueta

Óxido de zinc

Vitamina E



4 comentarios:

justi y cris dijo...

Hola Henar, soy Cris Gimeno :-), muchas gracias por esta receta, muy útil!, una pregunta solo, cuánto tiempo se conserva la crema y dónde? Muchas gracias por todas estas maravillosas recetas

Unknown dijo...

Me alegro mucho de que te guste Cris!! Yo lo que hago es hacer cantidades pequeñas, la guardo en un botecito pequeño y desinfectado (alcohol 96º) y dura varios meses sin problema :-)
Un besote!!!

Anónimo dijo...

quita tambien las marcas del acne

Anónimo dijo...

Y sirve para quitar manchas de la puel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...