En este post os presento una mascarilla que va muy bien para la piel sensible, aunque se puede utilizar en cualquier tipo de piel ya que sus beneficios son universales. Es una mascarilla que tiene potentes efectos limpiadores (Yogurt) y calmantes (Aloe Vera) sobre la piel. A destacar la tersura y suavidad de la piel después de aplicarla… todo un regalo de la naturaleza!
Ingredientes: dos cucharas de gel de Aloe Vera recién extraído, una cucharada sopera de yogurt natural acorde a tu tipo de piel. Mezclarlo bien en un cuenco o batirlo directamente (yo lo prefiero). Ojo con incluir las hojas del Aloe o restos de ellas, únicamente el gel.
Receta:
- Limpiar el rostro con la limpiadora habitual eliminando todo rastro de maquillaje.
- Aplicar la mascarilla durante 20 minutos. Aprovecha para relajarte mientras actúa.
- Aclarar con abundante agua tibia, terminar con agua fría para activar la circulación.
- Aplicar la hidratante habitual.
- Disfrutar de una piel suave y lisa!!!!
Otra indicación para esta mascarilla: muy efectiva cuando la piel se encuentra enrojecida bien por un exceso de sol o por el frío. En estos casos, se puede aplicar varias veces a la semana para realizar un tratamiento intensivo.
Como veis, ingredientes fáciles de encontrar (el Aloe Vera se compra en cualquier floristería/invernadero y queda monísimo en la terraza) y facilísima de elaborar.
¿Te animas también a disfrutar de sus resultados?
No hay comentarios:
Publicar un comentario