Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 22 de junio de 2013

Aguacate: hidratación profunda


El Aguacate es un fruto que se ha ganado un lugar en lo más alto en lo que a tratamientos de belleza se refiere, gracias a sus maravillosas propiedades. Las antiguas civilizaciones incas, mayas y aztecas ya empleaban este ingrediente entre sus recetas de belleza. Las cualidades de sus ácidos grasos, sus vitaminas y sus nutrientes hacen de esta fruta un elemento imprescindible en nuestros rituales de belleza. Es perfecto en los tratamientos para la piel en los que se busca una hidratación en profundidad.

¿Cómo actúa?

Hidrata profundamente el cutis debido a que contiene una gran cantidad de ácidos grasos (es uno de los frutos más calóricos que existen). Esta propiedad hace que sea un ingrediente ideal para realizar mascarillas de belleza para pieles secas. Tras su aplicación notarás tu piel más suave y luminosa, consecuencia de la hidratación profunda aportada.

Revitaliza la piel protegiéndola frente a las agresiones externas debido a su alto contenido en vitamina E. Abre los poros de la piel permitiendo que la suciedad salga al exterior y dejando que esta respire.

Antioxidante y estimulador de colágeno, la vitamina E es la molécula que lidera estos procesos contribuyendo a combatir las arrugas y patas de gallo y mejorando la elasticidad de la piel.

Mejora el acné y el eczema ya que los ácidos grasos esenciales, aminoácidos, lectina, ácido pantoténico y esteroles que contiene ayudan a que estos problemas de la piel evolucionen favorablemente.

A la hora de usarlo como mascarilla facial, el truco consiste en mezclarlo con aceite de oliva si nuestra piel es seca o con zumo de limón si es grasa.


¡No te pierdas las mascarillas con aguacate que te propongo en próximas entradas!!!


1 comentario:

Unknown dijo...

Tenia la piel reseca por la cale, he mimado mi piel con ésta mascarilla y me ha quedado genial.
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...