Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 8 de marzo de 2015

Mascarilla Nutritiva a base de Miel de Naranja


Hola a tod@s!!! Tal y como os adelantaba en Facebook, os voy a dar la receta de una mascarilla que se hace en un minuto y que deja unos resultados espectaculares en la piel. El ingrediente estrella de esta mascarilla es la miel de naranja, un tipo de miel muy especial que he descubierto hace poco y del que ya no puedo prescindir.
La miel de naranja o azahar es la miel procedente de las flores del naranjo (flores de azahar). Es un tipo de miel con un aroma muy sutil y muy delicada al paladar (os la recomiendo también para completar la cobertura de las tostadas por ejemplo, una delicia!!!). Los beneficios que aporta al organismo y por tanto a la piel se pueden resumir de esta forma:
  • Presenta un alto contenido en potasio, fósforo, zinc, boro, manganeso, magnesio, calcio, selenio, cobre y sodio.
  • Es un excelente agente antibacteriano que además refuerza el sistema inmune.
  • Presenta propiedades cicatrizantes, si tienes algún granito, ayuda a que cicatrice antes!
  • Ayuda a proteger contra el daño de los radicales libres.

Yo utilizo la que veis en la foto porque es de naturaleza orgánica, todos los productos que me aplico en la piel procuro que sean bio, orgánicos o por lo menos lo más naturales posible...
Además de este ingrediente tan especial, para componer esta mascarilla necesitamos 2 más.
Yogurt, es muy importante elegir el mejor para cada tipo de piel, aquí podéis leer cuál os correspondería. Es un ingrediente que suelo incorporar a prácticamente todas las mascarillas que me aplico, ya que ejerce un ligero efecto exfoliante, lo que facilita la entrada de los nutrientes en la piel, es decir, las mascarillas son más eficientes :-)
El último ingrediente es zumo de naranja, cargadito de vitamina C que hace milagros sobre la piel, hay que probarlo para creer lo que puede llegar a hacer...verás tu piel iluminada como nunca la habías visto antes, créeme ;-)


Vamos con la receta!!


Ingredientes:
  • Dos cucharadas soperas de yogurt.
  • Dos cucharaditas de postre de miel de naranja o azahar.
  • Una cucharada sopera de zumo de naranja.
Mezclar bien y aplicar sobre el rostro limpio y exfoliado, podéis probar esta receta exfoliante económica y muy eficaz aquí.
Dejar que la mascarilla actúe durante 20 minutos y retirar abundantemente con agua tibia. Aplicar tónico y la hidratante o nutritiva habitual.

Mientras la mascarilla actúa, suelo tomarme el resto del zumo de naranja con una cucharadita de esta miel tan especial ya que actúa como sedante o tranquilizante natural...un momento de relax que beneficia la piel por dentro y por fuera.
Espero que la probéis y disfrutéis... os va a encantar!!!!!!!!!!!!!!




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...