Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 28 de noviembre de 2013

6+1 beneficios de la mascarilla de aspirina


¿Y por qué?

Porque la aspirina contiene ácidos beta hidróxidos que limpian en profundidad los poros de la piel y presentan propiedades exfoliantes, ya que eliminan eficazmente las células muertas de la piel.

Esta mascarilla, utilizada de manera constante, ayuda a aclarar la piel eliminando imperfecciones y contribuyendo a que luzca suave y lisa.

De hecho, si os fijáis en la composición de muchos de vuestros productos de limpieza facial, veréis que contienen este tipo de ácidos :-)


Vamos con la receta:

Es muy sencilla de preparar:


Esta mascarilla también se puede aplicar añadiendo dos gotitas de miel. La miel es un buen antibacteriano, ya que produce peróxido de hidrógeno que actúa de manera similar al peróxido de benzoilo (rompe las paredes de las bacterias), muy utilizado para combatir el acné.

Por supuesto-y más que nunca-evita la zona de los ojos al aplicarla!. Evidentemente no la uses si eres alergic@ a la aspirina.

Fácil, efectiva y muy muy económica, ¿¿ a qué os apetece probarla?? :-)


5 comentarios:

Unknown dijo...

¿Seria buena ésta mascarilla para aclarar las pecas?.
Gracias.

Unknown dijo...

Hola Merche! No lo creo..es una mascarilla que te ayudaría a atenuar las marcas "de nueva creación", tipo acné, imperfecciones...

ana dijo...

Buenas! Me encanta tú página, hace poquito que te he descubierto y me falta tiempo para probar todo. ¿Cada cuanto sería recomendable esta mascarilla? ¿unos 10 días? ¿una vez por semana? Muchas gracias
Y una preguntita más, tengo mucho complejo con mis ojeras desde siempre, y me voy a animar probar la crema de Arnica. ¿Me puedes recomendar la que te ha funcionado? Gracias otra vez

Unknown dijo...

Hola Ana, me alegro mucho de que te guste la página! Respecto a esta mascarilla, es recomendable uno o dos días por semana, no más (la piel podría irritarse si abusamos de las exfoliaciones). Por otro lado, una crema estupenda para las ojeras es la de Arnica de farmacia. mira la pestaña arriba de "productos naturales" :-) un beso, Henar

Anónimo dijo...

Hoja
Me encanta tu blog
Puedo usar este tratamiento estando embarazada?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...